domingo, 17 de noviembre de 2013

Primera reunión del grupo de SÍNODO

El pasado jueves tuvimos la primera reunión de los grupos SÍNODO, para elaborar el proyecto pastoral de Sta. María del Pilar. 
Nos juntamos unos 50 agentes de pastoral, en los que estábamos representados de prácticamente todos los grupos, catequesis de infancia, huellas, senda, catecumenado, voluntarios magnificat, equipo de pastoral, consejos colegio y parroquia, bolsa de trabajo, acción social, pastoral de la salud, coro, liturgia...... Una gran alegría ver como el sueño de Arévalo, empieza a tomar carne.
Javier Palop nos ayudo con esta primera sesión, en primer lugar nos mostró el logo que hemos buscado para esta nueva realidad que está surgiendo.

Luego, nos hizo pensar sobre lo que ha sido nuestro paso, el de cada uno por la pastoral de Sta María, y de que es lo mejor que tenemos en nuestra pastoral, y lo fuimos colgando con posit en el muro de las maravillas.....

Después nos invito a soñar con la pastoral que nos imaginamos en el año 2020, todo un sueño, y lo fuimos colocando también, el retrato que salió fue muy interesante, a demás lo continuaremos en la reunión del 4 de diciembre, pero sobre todo fue espléndido el ambiente y la ilusión que se respiró durante toda la sesión, se notaba que algo nuevo estaba surgiendo.
Muchas gracias a todos los que participasteis 




No hay comentarios: