martes, 13 de diciembre de 2011

GRUPO HUELLAS


Desde hace un tiempo, desde la Pastoral del colegio vimos la necesidad de crear un grupo de pastoral que cubriera los cursos de 5º y 6º de Primaria y así continuar con el proceso catequético que empezaron en 3º de Primaria.

El grupo de catequistas que empezamos a darle forma a este nuevo grupo estuvimos pensando cuál podría ser el nuevo nombre a este nuevo Proyecto. Y como queremos que los chavales luego enganchen con Senda para continuar creciendo en la fe, vimos que ese nombre podría ser HUELLAS. Y así lo hemos bautizado.

Al final del curso pasado empezamos a poner los cimientos y en Septiembre tuvimos la primera convocatoria. El equipo de monitores nos reunimos una o dos veces al mes y la idea es continuar así a lo largo de este curso. Dando formación y espacios para trabajar como equipo y para compartir también nuestra fe. Para ello contamos con grandes formadores que han querido aportar su gran granito de arena y que han querido Dejar Huella en cada uno de los monitores. Por lo que desde aquí quiero darles las gracias.

Pero no me quiero despedir sin agradecer al equipo de Catequistas (Marcela, Laura y María) por todo lo que están construyendo. Y por supuesto gracias a los grandes caminantes de este nuevo Proyecto, el Equipo de Monitores: Santi, Jesús, Luis, Carlos, Cristina, Marta, Joana, Irene, Mar, Luisa y Sara.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS Y GRACIAS POR QUERER DEJAR VUESTRA HUELLA!!!!!!!!!!!!

Y para demostraros lo bien que lo pasamos…. Mirad qué foto.

No hay comentarios: