miércoles, 14 de diciembre de 2011

Belén junto a la sala de profesores de primaria


 
Junto a la Sala de profesores de primaria hemos instalado un Belén, merece la pena que os acerqueís a verlo.
algunos niños después de verlo han comentado lo siguiente....

"José y María estaban hechos de retales de telas diferentes, en cambio el niño, cuando lo veías de frente te veías reflejado en él. A mí me ha querido decir que la Navidad está en cada uno de nosotros, Ha sido especial porque he descubierto lo que significa la palabra Navidad"(Ana) 
"....y hemos visto algo ejemplar, aunque el niño no estaba vestido, en su cara había alguien que yo conocía. ¡Claro que lo conocía, era YO"(Gonzalo). 
 "El niño era un espejo y cuando me he puesto delante me he reflejado y me he dado cuenta de que la Navidad está en cada uno de nosotros" (Soraya).
" A la Virgen la ha vestido 3º de Primaria y nosotros (4º) a José, pero....lo mejor ha sido el niño porque allí estaba el verdadero sentido de la Navidad, porque allí había un espejo y veías que lo importante no son los regalos, fiestas, etc, lo importante eres TÚ" (María)  
" Al mirar al niño me he visto a mí y, ya se lo que significa, que nosotros somos la Navidad" (Javi). 
" La Navidad no está solo en el árbol de Navidad, ni en los juguetes, está en el nacimiento de Jesús y en nosotros mismos para que nos propongamos ser como Jesús y hacer buenos propósitos para el año siguiente" (Paula)  
"Jesús tenía forma de niño y, en la cara, aparecía el reflejo de un niño y ese niño era YO"(Oscar) 
 El niño Jesús era muy especial porque somos nosotros el verdadero sentido de la Navidad" (Marina)
" Me quería decir que la Navidad somos nosotros" (Luis). 
 "Cuando lo ví pensé que lo más importante era mi cara reflejada en el niño" (Carlota) 


No hay comentarios: