lunes, 22 de abril de 2013

Información misa del domingo

Queridos padres y madres:
El próximo fin de semana, Santa María del Pilar acoge el Chaminando 2013, encuentro de jóvenes de 1o Bachillerato de colegios marianistas de España. En él, como cada año, queremos propiciar la convivencia y el mutuo conocimiento de los alumnos marianista y al tiempo educar en la solidaridad, el voluntariado, la justicia y la paz. Este año el encuentro estará bajo el lema de nuestro propio colegio: “Cuidadanos del mundo.”
La clausura del Chaminando será el domingo 28, con una eucaristía que celebraremos en la parroquia a las 11.00 h. Por este motivo, ese día no tendremos la habitual eucaristía de las 11.30 h. en la que participan mayoritariamente los niños y las familias. Todos los que queráis, os podéis sumar a la eucaristía del Chaminando a las 11.00 o bien asistir a la de 12.30, 13.30 o 20.00.
Os pedimos disculpas por este pequeño cambio de horario en la eucaristía, esperando que sepamos ser acogedores y hospitalarios en estos días con nuestros amigos del resto de colegios marianistas.
Un saludo afectuoso,
David Álvarez. Rafael Iglesias

No hay comentarios: