lunes, 17 de octubre de 2011

DOMUND 2011

Del 17 al 23 de Octubre celebramos en el Colegio la semana del DOMUND (Domingo Mundial de las misiones), queremos que sea un momento para sentirnos unidos a tantos hombres y mujeres que están entregando su vida por llevar la vida, la luz y la fuerza del evangelio de Jesús, a los más alejados. Es un momento de mostrar a nuestros alumnos la imagen de una Iglesia viva y comprometida con la trasformación del mundo, con la construcción del Reino de Dios.
En el Colegio tendremos la oración de la mañana dedicada al Domund durante toda la semana, a demás los alumnos de primaria y de secundaria los días 18 y 19 respectivamente tendrán en el salón de Actos un testimonio misionero, con un misionero que está trabajando en Benín. y los alumnos de infantil contaran con la presencia de Fernando religioso marianista de Costa de Marfil, que está pasando unos meses en España perfeccionando el idioma.
Como cada año hemos entregado a los alumnos un sobre para el donativo, nuestra ayuda económica es muy necesaria para los misioneros, os animo a responder con generosidad, y entregar a a los misioneros lo que creáis necesario 

No hay comentarios: