lunes, 9 de mayo de 2011

CAMPAMENTO SENDA

Estimados padres:


El motivo de esta carta es presentaros e informaros del campamento de verano de Senda. Como os explicamos en la reunión de padres, el equipo de monitores ya está trabajando en poner en marcha este campamento. Se trata de un momento para hacer experiencia de todo lo que durante el curso hemos querido vivir y reflexionar, una oportunidad única para conocer a fondo el proyecto y lo que es Senda. La experiencia nos dice que vivir un campamento como el que os proponemos resulta casi imprescindible para poner en práctica el estilo de vida en el que Senda trata de educar –vida en valores, con los amigos, alegre, disfrutando de lo que día a día Dios nos regala, comprometiéndonos con la sociedad-. Por eso queremos pediros que animéis a vuestros hijos a venir al campamento.

Este año es el primero que Senda prepara un campamento y es por esto que hemos decidido unirnos al grupo Sámara, de Burjassot (Valencia). Este grupo, al igual que Senda, es también un grupo de fe marianista y que trata de inculcar los mismos valores. Además, es un grupo que tiene mucha experiencia en organizar y preparar campamentos.

Como datos más prácticos, comentaros que las fechas del campamento son del 3 al 14 de julio y será en el pirineo aragonés. Más concretamente, en una campa cercana al pueblo de Plan.

Tras una primera estimación, el precio por niño será de 200€. En cualquier caso, no queremos que ningún niño se quede sin ir al campamento por motivos económicos. Estamos buscando fórmulas para reducir el precio (rifa, camisetas, etc.). Además contamos con la posibilidad de dar becas. Por favor, si hay cualquier problema económico, contactad con los monitores y trataremos de solucionarlo.

-Para apuntarse al campamento, es necesario rellenar la hora de preinscripción adjunta y realizar un primer pago de 40€ antes del 15 de abril. El resto del dinero se abonará en los meses de mayo y junio.

Nada más. Siempre comprometidos en ayudaros en la educación de vuestros hijos e hijas. Atentamente,

El equipo de monitores de Senda

No hay comentarios: