miércoles, 17 de febrero de 2010

MIERCOLES DE CENIZA.



En el departamento de pastoral nos parece importante para la transmisión de la fe a nuestros alumnos ayudarles a vivir y a comprender los distintos tiempos litúrgicos que la Iglesia nos propone a lo largo de año.
En este sentido y para ayudar a vivir una cuaresma que nos acerque como comunidad colegial que intenta educar a sus alumnos en los valores del evangelio de Jesús vamos a celebrar la imposición de la ceniza al comienzo de la cuaresma,.
Una vez más desde la pastoral de colegio os pedimos a todos los miembros de la comunidad colegial profesores/ padres / catequistas , vuestra colaboración para llevar a cabo este objetivo, que animéis y ayudéis a vuestros alumnos / hijos / catecúmenos a vivir este momento con la mayor responsabilidad posible.
Como hemos recordado más veces la labor pastoral de un colegio no es una cosa de un grupo de personas, sino que todos los profesores, padres y catequistas , todos hemos de sentirnos participes y responsables de la misma, con nuestra actitud, disposición y ejemplo vamos haciendo realidad esta pequeña parábola del reino de Dios que ensayamos en nuestro Colegio.

No hay comentarios: