viernes, 18 de octubre de 2013

Convivencia en Buendía de 6º de primaria,

La semana pasada los chichos y chicas de 6º de primaria estuvieron de convivencia en Buendía, las convivencias resultaron un existo, es un placer ver, como esta iniciativa va tomando forma y ya se ha convertido el algo irreemplazable en el colegio, hemos pedido a algunos de los participantes que nos dejen sus impresiones.


Buendía fue inolvidable. Me lo pasé tan bien que estoy deseando volver; el primer juego al principio fue difícil, hasta que nos dieron algunas pistas para que fuese máfácil. La actividad del sobre fue la que más me gustó, me hacía mucha ilusión recibir cartas, pero me hacía más ilusión escribirlas diciendo solo cosas buenas de los demás.

La gymkana fue muy divertida; trabajar en equipo en las distintas pruebas que los profes nos habían preparado.

Los juegos nocturnos fueron ¡muy emocionantes!. Pero lo más emotivo fue lamisa que hicimos, que me enseñó que antes de preocuparme por mí, tengo que preocuparme de los demás y no ser egocéntrica. Fue genial estar conviviendo como hermanos esos dos días, ¡ojalá la próxima vez que vaya sea igual o mejor!.

 

Lorena Pérez Ochoa. 6ºB de primaria.

 




No hay comentarios: