martes, 21 de febrero de 2012

CONVIENCIAS CEMI

l
os días 20, 21 y 22 de enero de 2012, CEMI ha celebrado en Chipiona (Cádiz),  las convivencias de invierno, esta vez preparadas por el grupo de Sevilla, con el lema "...y yo me dejé seducir".
Esta vez fueron en una casa nueva, al lado del santuario de la Virgen de Regla situado en una de las playas de Chipiona, y junto al precioso mar que a los de la meseta tanto nos atrae.
Desde Madrid nos trasladamos unos 40 que con los de Cádiz y Sevilla, además de varios niños, resultó un grupo estupendo.
Se trataron de forma muy sugerente y muy bien preparados, mediante preguntas y respuestas entre los miembros del grupo de Sevilla, los temas de: "Imagen de Dios", "Conversión: Tu me seduces y yo me dejo seducir","Comunión: Eucaristía, necesidad de cambio y dificultades"
Tuvimos una dinámica impactante, "Sentir a Dios", inspirada en la parábola del Hijo pródigo, mediante la cual se intenta experimentar los sentimientos del Padre y del hijo en su encuentro.
Tanto las oraciones, danzas, silencios y Eucaristías estuvieron muy bien preparadas y como siempre muy participadas.
Como en todas las convivencias, se aprovechó para que se reuniera la Comisión Permanente.
Además hubo tiempo para pasear por la playa, divertirse en la velada, convivir en las comidas... En resumen, siempre se terminan con la sensación de que ha sido una suerte poder haber participado y dando las gracias a los miembros del grupo de Sevilla por todo el trabajo que han realizado.
Un abrazo fuerte
Mª Pilar Nasarre
 

No hay comentarios: