sábado, 27 de octubre de 2012

CONVIVENCIAS.



El jueves 25 y  viernes 26 los alumnos/as del 1º ESO del colegio estuvieron de convivencias en Buendía, también los de 3º y 4º estuvieron el viernes 26 de convivencia en el colegio, semanas antes habían estado los de 2º ESO y 6º de primaria, la evaluación de las mismas está siendo muy positiva.

Esperando las correspondientes crónicas de cada convivencia os dejo unas fotos de las de 1º de ESO





lunes, 22 de octubre de 2012

Escuela Pastoral
toda la información en: http://diosviveenti.wix.com/diosviveenti

domingo, 21 de octubre de 2012

VIERNES TARDE

Este viernes, a eso de las cinco de la tarde me di un paseo por el colegio.... En la terraza de Bachillerato había mucha animación, los chavales de SENDA con su monitores estaban organizando juegos, dentro de las clases de bachillerato algunos grupos de 2º  de catecumenado estaban ya reunidos con sus catequistas y en la propia terraza todos los chavales que se han apuntado al catecumenado en 1º de bachillerato estaban haciendo los grupos y conociendo a los que van a ser sus catequistas.
a la puerta de mi despacho en la sala de musica, mas de 20 chicos y chicas de 5º de EP hacían un grafiti en un papel continuo, son el recien estrenado grupo de HUELLAS, que con sus monitoras estaban en la reunión semanal, por las clases me parecio ver Scout, por también por todo el colegio...... eso los viernes y entre semana de cinco a 6, toda la catequesis de infancia.
Es una suerte contar con tantos catequsitas y monitores, que con ilusión, intenten hacer verdad en nuestro cole el Reino de DIOS.
a todos GRACIAS





lunes, 8 de octubre de 2012

HUELLAS

YA HEMOS EMPEZADO A DEJAR HUELLA El viernes 5 de Octubre empezamos Huellas con un grupo de 17 chavales. Se lo pasaron fenomenal y estuvimos profundizando sobre los regalos que tenemos y la alegría de ser cristiano. Era un juego de pistas por todo el colegio con pequeños juegos intercalados y con varias sorpresas. Seguiremos el día 19 compartiendo nuestra vida y creciendo personalmente y como grupo. Gracias monitores y chavales por este rato tan agradable que pasamos. Seguro que el grupo va aumentando….